Un pedacito del Valle del Colca

       La observación de los hechos de cada día y lo que conocemos desde niños, son las piezas de este sencillo rompecabezas en el que nada es casual y todo coincide.
       La mitología de los pueblos mediterráneos narra su origen hacia poniente. Los japoneses se dicen hijos del sol naciente. Al oeste del Mediterráneo y al este de Japón, no hay más que América. Cada nación tiene mitos, costumbres y vestigios arqueológicos, que son rastro evidente del origen único.
       Comprenderemos el sentido de invocación cósmica en las antiguas fiestas y la sabiduría explícita en las leyendas de muchas naciones, al encontrar su paralelo y forma original en los pueblos del Colca.
       Podremos descubrir el significado olvidado de antiguos nombres de lugares en los cinco continentes, al interpretarlos usando el Kechua, antiguo idioma de las Américas.
       Veremos aflorar la historia oculta de la humanidad.
       El Valle del Colca es el espejo mágico para encontrar tu propio ser y la razón de nuestra existencia, tal como muchos otros lugares del Perú, donde vive, palpitante, el Origen de la Humanidad.
       La palabra "colca" significa almacén de alimentos. El Valle del Colca es un inmenso depósito en que se conservan cultura y belleza.
Llegar a la Cruz del Cóndor es impresionante. Pero apenas estás en la puerta.


Jerusalen


Benavides 330 Of. 101
Telef. 445 4755
www.busparrandero.com
reserva@busparrandero.com